MUSICAMGMT lanzó una nueva canción

MGMT lanzó una nueva canción

-

- Advertisment -spot_img

Música 11 Ene

Es el último single adelanto del próximo álbum “Loss Of Life” y se llama “Nothing To Declare”.

El nuevo tema, publicado ayer 10 de enero, es el último de su nuevo álbum  y en él adoptan un enfoque familiar y sombrío.

“Nothing To Declare”, un tema tranquilo, contemplativo y cinematográfico, también viene acompañado de un nuevo vídeo musical, dirigido por Joey Frank. Sigue a Inga Petry, una estudiante de la Universidad de Pittsburgh que utiliza su creciente plataforma en las redes sociales para concienciar a la comunidad de discapacitados.

En las imágenes, la cámara sigue a Petry, que nació con aplasia de las extremidades superiores, por París mientras recorre la ciudad hasta llegar a la icónica escultura de la Venus de Milo en el Louvre.

“If I’m worlds away, I’m holding mountains in my hands/ Starlight ain’t never gonna let me down/ Until I stumble like a drunkard back to town,” (“Si estoy a mundos de distancia, tengo montañas en mis manos. La luz de las estrellas nunca me abandonará hasta que tropiece como un borracho de vuelta a la ciudad”) canta Andrew VanWyngarden.

“Cuando vi a Inga por primera vez en TikTok, me la imaginé como la protagonista de una película extranjera. Un cierto tipo de cine independiente europeo de los años 90, tipificado por los hermanos Dardenne, siempre sigue esencialmente a un ser humano que navega por la vida”, explica el director Joey Frank sobre el concepto del vídeo.

“Inga no tuvo brazos en toda su vida, lo que confiere otro tipo de vulnerabilidad a la sencilla historia de una joven que viaja de Pittsburgh a París. En la vida real, Inga se pone en línea de una manera muy cándida en TikTok, pero el vídeo musical de MGMT ‘Nothing to Declare’ juega con la estética del cine independiente para permitir al público un tipo diferente de espacio ficticio emocional con Inga como ingenua.”

Petry añadió: “Al haber crecido sin brazos, me han observado toda mi vida. En algunos aspectos, la Venus de Milo siempre me pareció análoga a mi vida, y concretamente al personaje que represento en esta película. Es adorada, respetada y está rodeada de gente casi constantemente, pero está sola y se desconoce su pasado.

“Siempre hubo preguntas en torno a sus brazos y nunca tuve que responder ni demostrar su valía. Desde mi punto de vista, no tengo nada que declarar. Interpretar a este personaje que es diferente, y no sólo porque no tiene brazos, sino por la forma en que maneja la diferencia y sigue alimentándose de nuevas curiosidades fue una experiencia realmente hermosa”.

El tema es el último que se compartió del próximo álbum ‘Loss Of Life’. Programado para llegar el 23 de febrero a través de Mom + Pop Music, el LP es el primero de la banda en casi seis años, y llega como el esperado seguimiento de ‘Little Dark Age’ de 2018.

VanWyngarden y Ben Goldwasser produjeron el proyecto de 10 pistas junto a Patrick Wimberly (Solange, Lil Yachty), y fue mezclado por el colaborador de Longtime Dave Fridmann.

Christine and the Queens aparece en la canción “Dancing in Babylon”, la primera en un álbum de los MGMT, y Brian Burton (Danger Mouse) aporta producción adicional en “Mother Nature”.

Latest news

Empire of the sun estrena single y anuncia un nuevo álbum

El dúo australiano publicará su esperado cuarto álbum de estudio, "Ask That God", el 26 de julio.

The post Empire of the sun estrena single y anuncia un nuevo álbum first appeared on Metro 95.1.

Paul McCartney es el primer músico multimillonario del Reino Unido

Según "The Times", el ex Beatle es la persona 165º más rica del mundo, con una fortuna estimada en mil millones de libras esterlinas.

The post Paul McCartney es el primer músico multimillonario del Reino Unido first appeared on Metro 95.1.

[ENTREVISTA] Cultura Profética: “Bs As siempre nos da clase de cómo debe ser un público”

[ENTREVISTA] Cultura Profética: “Bs As siempre nos da clase de cómo debe ser un público

Los puertorriqueños hablaron con Caro Odena.

En medio de su gira Por Más Tour y a pocos días de su nueva visita al país, la banda de Puerto Rico habló con Caro Odena.

En la entrevista Willy Rodríguez, Eliut González y Juan Carlos Sulsona contaron sobre la convivencia en las giras, la riqueza que les deja cada viaje y cada ciudad visitada y el gran presente de Cultura Profética.

Párrafo aparte, le dedicaron unas palabras a sus fans argentinos y reconocieron la energía y el respeto que perciben estando arriba del escenario. “Es admirable la cultura musical que tiene Argentina”, dijo Juanqui y Willy agregó: “En los shows la música se hace con el público y ustedes son el mejor ejemplo de eso”.

Además, Willy nos regaló detalles de la grabación de “Para Mi” y contó cómo surgieron los guiños argentos que se encuentran a lo largo de la composición.

Cultura Profética se presentará el 24 de mayo en el Movistar Arena. Entradas a la venta a través de www.movistararena.com.ar

Produce Fenix Entertainment

El baterista de Foo Fighters recuerda a Taylor Hawkins

El baterista de Foo Fighters recuerda a Taylor Hawkins

A un año de su ingreso en la banda. 

 

Sí, ya pasaron 365 días de que John Freese se sentó en el banquito de la batería de la banda liderada por Dave Grohl. Fue el 21 de mayo de 2023 cuando FF anunció el reemplazo a través de un streaming en directo titulado “Foo Fighters: Preparing Music For Concerts.

Después de 25 años tocando con Foo Fighters, Taylor Hawkins había fallecido repentinamente el 25 de marzo de 2022 horas antes de un concierto que la banda tenía programada en Bogotá, Colombia.

En un mensaje en Instagram, Freese habló sobre su primer año con la banda: “Hoy hace un año que se emitió (el streaming) y conseguí dejar de guardar silencio sobre lo que en su momento se denominó 'el secreto peor guardado del mundo de la música' (aunque pensé que habíamos hecho un buen trabajo por nuestra parte)”.

"Me encanta cómo ha salido y estoy orgulloso de eso. Dicho esto, sigo echando de menos a Taylor, al igual que la banda, su familia, sus amigos y el resto del mundo. También seguimos intentando sacar lo mejor de la situación avanzando y haciendo lo que nos gusta... tocar música, honrar a Taylor y mantenernos positivos”.

En un año, Fresse dio cerca de 70 shows con Foo Fighters. La banda seguirá dando conciertos por Reino Unido y Europa este verano antes de volver a Estados Unidos.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Netflix: La película estrenada en 2022 que hoy aterroriza a los usuarios

El cine de terror se encuentra en un gran momento en diferentes países del mundo. Por eso, las diferentes plataformas ofrecen un sinfín de títulos del género. Entre las más destacadas de las últimas semanas se cuenta Sonríe, el film de 2022 que llegó al catálogo de Netflix. Se trata del primer largometraje de Parker [...]

Ver más noticias en Indie Hoy.

El INCAA confirma la edición 39º del Festival de Cine de Mar del Plata

La industria audiovisual argentina está viviendo un momento de crisis producto del desfinanciamiento puesto en marcha por el Gobierno nacional. En este contexto, el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) igualmente confirmó la 39° edición del Festival de Cine de Mar del Plata a realizarse entre el 21 de noviembre y el 1 de diciembre. [...]

Ver más noticias en Indie Hoy.

Must read

Empire of the sun estrena single y anuncia un nuevo álbum

El dúo australiano publicará su esperado cuarto álbum de estudio, "Ask That God", el 26 de julio.

The post Empire of the sun estrena single y anuncia un nuevo álbum first appeared on Metro 95.1.

Paul McCartney es el primer músico multimillonario del Reino Unido

Según "The Times", el ex Beatle es la persona 165º más rica del mundo, con una fortuna estimada en mil millones de libras esterlinas.

The post Paul McCartney es el primer músico multimillonario del Reino Unido first appeared on Metro 95.1.

- Advertisement -spot_imgspot_img

You might also likeRELATED
Recommended to you